domingo, 20 de marzo de 2011

Pedazos de papel que se hacen oídos...

Solamente querías sentirte viva, pero ahora... simplemente necesitas a una persona que te escuche, solo pides eso, a una simple persona. Y es que ya no puedes más, te vienes abajo como si te tragara un agujero negro.

Todo el mundo se esconde, ¿no? Ahora las calles se volvieron tu casa, las clases tu mentira y tu verdadera casa un escondite. El silencio se convirtió en oyente, la soledad tu amiga y los trozos de papel retazos de lo que es ahora tu vida.

¿Cuántas veces has estado a punto de echarte a llorar sin consuelo al escucharles? Los números de veces se perdieron, pero lo malo de esta vez... es que no tienes ni almohada ni hombro donde apoyarte... Hace semanas que todos te ignoran y no te prestan atención, tal vez estés mejor muerta, calladita y siendo siempre joven en tu ataúd. Con la sangre derramada no fue suficiente... Pero no, esperarás unas semanas más, las suficientes para sentirte peor aún sin que nadie se dé cuenta y el día que más te aburras, acabarás con todo. Ya no te queda ninguna razón...

Famous last words - My Chemical Romance

2 comentarios:

  1. :'(
    tiaa, lo siento muchoo... deberia haberte llamado algun dia de estos... te quiero mucho! no te derrumbes porfavooor! :')

    ResponderEliminar
  2. ...la eterna juventud en un ataud...y ¿de que sirva? ...solo deja pasar el tiempo .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar