
Porque sabes que todo sigue igual aunque el tiempo transcurra deprisa. Porque todas las mañanas vas a despertarte pensando en lo mismo. Porque aún te aferras a que ocurra una señal en esta carretera sin tráfico.
Sigue igual de implacable, contigo escondida tras las esquinas observando por si hay algún cambio. Ahora la única persona que te guarda los secretos es el perro, mientras las promesas se van dispersando poco a poco.
Te das cuenta que hace tiempo que no escribes sobre ningún momento concreto por miedo a que alguien lo lea y queden tus secretos al descubierto, aunque sabes que si los das a leer estarás más libre por fin. Sabes bien que tus pensamientos y sentimientos no van a cambiar, no vas a intentar suprimirlos por lo que lo único que te queda es esconderlo en el trastero de las cosas que guardas hasta que alguien te obliga a sacarlas por mucho que tu resistas, porque sabes que en el fondo eres débil.
Aún falta algo, tal vez sea que hoy necesitabas gritarle al mundo todo lo que te guardabas desde hace ya algún tiempo… Tal vez sea que hoy se acerca la noche y aún sigues con todo dentro de ti…
Pero di las llaves a esa persona sin que ella lo supiera, le abrí el libro que contenía las páginas nunca leídas y le hice saber parte de mí. Así que ahora, ten las llaves, porque yo ya no las quiero…O al menos, no mientras no se sepa la verdad.
Just Like Heaven – The Cure / Your hands are cold - Dario Marianelli