viernes, 17 de septiembre de 2010

Amigos (1º parte)

Silencio. Pero solo en tu mente. La gente se mueve a tú alrededor pero estas a kilómetros de allí. Los ves pasar, reírse, gritar, correr. Y vuelves a la realidad. Ya tendrás tiempo de estar en las nubes en otro momento. Entonces comienzas a prestar realmente atención a la conversación, y sonríes de verles tan cambiados, gracias a ti.


Vuelven las palabras de agradecimiento, y de sus preguntas de “por qué”. De por qué no hacías como ellos. De por qué a pesar de darle la oportunidad a las personas, tu siempre te quedabas atrás, y preferías verles avanzar mientras tú te quedabas estancada en el mismo lugar. Y tú responder que no todo el mundo funciona igual. De saber, pero no querer ser. De quien le gusta demasiado su presente para pensar en un futuro, o simplemente para avanzar un poco.



Y se te quedan mirando sin comprender tus palabras. Finalmente, siempre acabas deduciendo que nunca comprenderán, o puede que seas tú quien no quiera comprender. Pero estás bien como estás, no quieres cambiar nada. Para la gente sois frikis, raros, diferentes. Para ti, son amigos. Amigos con los que eres feliz a pesar de las diferencias. Amigos que también te repiten lo extraña que eres, pero que siguen a tu lado a pesar de todo. Amigos que no les molesta tu forma de vestir o pensar. De los que en el fondo, se alegran de que tú tampoco le hayas dado de lado como otros.



Nunca les dije lo importante que son para mí, pero creo que ahora, se dio el momento. Cuando ahora te tienes que alejar de alguien a quien quieres, a los que has fallado y te apartan, a los que te costará volver a ver a pesar la corta distancia

2 comentarios:

  1. menii, los amigoos siempre an sido importantes(:

    ResponderEliminar
  2. Escribes con mucho sentimiento, quiero k sepas k aki tienes una amiga para lo k kieras. bss uapa. cuidate muxo

    ResponderEliminar