sábado, 16 de octubre de 2010

¿Lo tendré que volver a repetir?


Te da igual TODO. Con sus palabras en mayúscula. Hace poco estaba confusa, no te encontrabas por ningún lado. Sabías que eras una mezcla de demasiadas cosas, no tenías personalidad propia, no podías parar de cambiar y comportarte de una forma y otra dependiendo del lugar, persona o estado. Pero ahora…

Ahora todo ha cambiado. Te diste cuenta que no quieres volver a ser una niña de siete años donde todo es diferente, más fácil. Te das cuenta que ahora, quieres desobedecer las reglas, saltarte las murallas, las clases, ir a sitios diferentes, conocer gente nueva. Dejarse llevar suena demasiado bien, el no tener hora de llegada, quien controle tus gustos, tu ropa, tu música, tus decisiones.


Y es que sabes que odias que te controlen, te gusta hacer lo contrario de todo el mundo, siempre andando a la inversa de lo que te dicen que es bueno, porque… ¿Cuándo dijiste tú que querías hacer lo correcto? Tú siempre dijiste que querías ser libre. Libre como los pájaros que veías descender a velocidad de vértigo hace unos días en la pendiente. Como cuando saltabas por los sofás con un concierto en la televisión y gritabas, llorabas, te emocionabas y no escuchabas la música, simplemente la sentías.


Quieres ser diferentes personajes, quieres ir a donde todos te miran pero nadie te siente, donde las cosas se arreglan con sonrisas. Quieres salir a la calle a las cinco de la madrugada aunque sabes que te juegas todo, quieres ir al encuentro de sitios pocos recomendados, quieres sentirte joven, loca, VIVA.


Te da igual que alguna gente piense que te estás escondiendo tras una máscara, solamente te importa lo que piensas y sientes, y te sientes FELIZ por estar así, sentirte despreocupada. Sabes que no tienes futuro pero no te importa, te gusta demasiado tu presente como para pensar en otras cosas. Estás perdiendo el rumbo, cuentas con ello, pero… ¿Te harán volver a repetir que solamente quieres ser un poco rebelde por un tiempo? :)

2 comentarios:

  1. ees de los mejores textos qe as echo...es taan, taan... libre, feliz, sin preocupaciones...es GENIAL! ME ENCANTA! (:

    ResponderEliminar
  2. Siimplemente eeeh... GENIALL! Rebosa de felicidad xP Está muy bien.. todo.. cada palabra, letra, puntos, comas... (etc, etc, etc xD) Vamos, k escribes mejor k.. (iba a hacer un ejemplo estúpido, pero mejor lo dejamos...) Vamos, k escribes ESTUMENDAMENTEGENIAL! (: Espero k esa felicidad que ahora rebosas te dure para siempre ^^
    Besooooooos Tkkkkkk!!!! (LL)

    ResponderEliminar