sábado, 6 de noviembre de 2010

La niña asustada y arrepentida

No puedes, no puedes por más que lo intentes. Te quedas mirando a la pantalla y sientes que tus lágrimas serán derramadas de un momento a otro. Simplemente no puedes despedirte porque cuando vuelvas a leer y releer la conversación y pase el tiempo, no sabrás con exactitud cuándo volverás a saber de él.

¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué cuando creías que podrías volver a escribir sobre la felicidad y cosas nuevas de repente todas tus cartas van dirigidas a esa persona? Simplemente porque eres así de idiota y cada palabra de más dicha por él, quieres morirte. Y es que… ¿Por qué de repente sientes escalofríos cada vez que terminas de leer una frase suya? ¿Y por qué sientes odio hacia ti? Tantas preguntas que nunca tienen respuesta…

Vuelves a leerlo todo por décima vez, y de nuevo otra vez lloras por esa ausencia que se hace inevitable por tu culpa. Porque solo eres la culpable. Y sientes ese hueco en el pecho que hace que cruces los brazos inconscientemente porque crees que se te hará pedazos en cuestión de segundos. Piensas que no habrá en el mundo persona más ignorante que tú en lo que se refiere a actos, y con un último esfuerzo, hacer notar a las personas que te rodean que sigues siendo la misma de siempre. Esa que se da cuenta que al final, seguirá siendo una niña asustada y arrepentida…

4 comentarios:

  1. sabes qe qitarte a la cabeza esa AUSENCIA es mas facil si dejas de escribir sobre ella?
    te qierooo(L)! :D



    PD.a mi me gustaria qe continuaras escribiendo sobre la felicidad de vez en cuando... era muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo, no. No es tú culpa, y eso te lo puedo asegurar, en absoluto era tu culpa. Esa ausencia te hace dolor y no lo merece.. sigue siendo feliz!! estoy segura k puedes lograrlo! y no te sientas culpable, pork no lo eres.
    P.D: Te kiiiirooooooo!! LL)

    ResponderEliminar
  3. niña asustada y arrepentida aun existe un lugar llamado pais de los sueños. cuando sientas miedo sueña, imagina, crea tu mundo, no te aceptes ser la protagonista triste de esta obra teatral llamda vida.

    ResponderEliminar
  4. que bonitoo! A mi me ayuda a superar una ausencia escribir de ella mientras no se vuelva algo obsesivo:) y tambien es bueno que escribas algo sobre la felicidad, ya sabes que no todo es tan negro como lo pintamos a veces y realmente deseo que la felicidad vuelva a inspirarte! Un Besoo:)

    ResponderEliminar