martes, 9 de noviembre de 2010

Tic, tac, tic, tac...

¿Qué haces cuando ya todo está perdido? Ya no hay razones para nada y parece que simplemente esperas a que llegue el día que veas que no aguantas más y decidas terminar aquello que empezaste. Habiendo dejado de ser una niña, sigues creyendo que los juegos, no se pueden dejar a medias. ¿Acaso no es más fácil terminar ya? Supones que sí, pero… ¿qué ganas con eso? O más bien… ¿qué pierdes?

Te ríes de ti misma porque sigues haciendo lo mismo que antes. Esperar y esperar mientras el péndulo del reloj se mueve cada vez más deprisa y le hace de compás a los latidos de tu corazón, demasiado rítmicos y sonoros en esos momentos para desear con suficiente fuerza que paren de una vez, pero ese corazón tuyo es demasiado joven aún para dejar su frenético golpeteo. Y es que odias que cuando más deseos tengas en esos momentos, más sonoros se hagan los latidos que en esos momentos te parecen llantos de dolor de lo más hondo de tu persona.

Y de esa forma, lloras la pérdida de todo aquello que en tu día te pareció un cuento demasiado magnífico para ser real, y que ahora, teñido de oscuridad y sangre, te parece más una pesadilla…

1 comentario:

  1. FATAL, la peor cosa qe as escrito... no me gusta par nada.
    Pero te dare un consejo:
    vale menii, lloras por la perdida, le echas de menos...pero no es el fin del mundo! hay otras cosas en tu vida, i no me digas qe no porqe los amigos i la familia son una GRAN parte de ella! estas mal por eso, pero no por TODO! i... qe? esqe ahora qieres pasarte el resto de tus dias lamentandolo? porqe eso es de covardes y de debiles i tu no lo eres! hazme caso menii, no dejes qe te afecte tanto! Dejate ayudar y qerer!
    tienes qe ver las cosas bellas y bonitas de la vida qe hay muchisimas (L)
    teamooo<3
    ah, i espero no volver a decirte este sarmon, eh¿

    ResponderEliminar