jueves, 6 de enero de 2011

Hablando alto

(Entrada especial)


Hablando Alto
Ha pasado tanto tiempo… y por fin, de una vez por todas pudiste romper con el miedo sin ayuda de nadie. Algo que nunca salió de tu boca pudiste sacarlo adelante aún con toda esperanza perdida. Por una vez actuaste y no pensaste en lo que iba a suceder, no, esta vez hablaste alto.

Te dijiste que nunca más escribirías para nadie, pero ahora ves que no es tan malo, si después tienes que mirar el pasado y ves que todo sirvió para nada, al menos aprendiste a quedarte con las cosas buenas. Dicen que las personas nunca cambiamos, pero piensas que si aprenden y eso les lleva a no cometer tantos errores.

Todos cometemos fallos a lo largo de nuestra vida, algunos de ellos con tal gravedad que nos dejan cicatrices y otros que simplemente ni siquiera nos damos cuenta de que pasan. Ahora, simplemente quieres quedarte como estas, silenciosa e indeterminada, neutral y perdida…

Pero, sabes bien a quien recurir para salir de todo esto.

Gravity - Coldplay

------------------------------------------------------------------------------
.
Perdido...
Siempre he vivido acostumbrado a la oscuridad,
a no tener una razón por la que empezar un nuevo día,
a dar pasos en vano, a convivir en un desorden continuo...
Asustado...
A enfrentarme a la vida que hay tras las puertas de mi habitación,
a cometer los mismos errores, que una y otra vez se repiten...
Muchos vivimos de su agradable y a la vez fría compañía,
sólo los más fuertes pueden plantarle cara.
Pero la soledad dura lo que nosotros mismos queremos...
Es fácil vivir a su lado, pero en nuestras manos está
abandonar su nido...
Tu sonrisa es la luz que me ayuda a no perderme,
la profundidad de tus ojos, el largo camino que me queda por recorrer...

Es hora de enfrentar todas las quemaduras y soportarlas.

The Only Hope For Me Is You - My Chemical Romance
-----------------------------------------------------------------------------

Este segundo texto no esta escrito por mi, sino por cierto amigo llamado Antonio que quedamos en que si yo subía mi entrada él escribia otra y la tenía que subir también xD Espero que les guste y que comenten ^-^









1 comentario:

  1. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* comoo es qe ahora todo el mundo escribe? i bien? jjaj:D

    bueno, tu texto me ha encantado(como siempre xD) y creo qe tienes razon con lo de los fallos i que por fin hablaste en alto (aunqe para mi ia lo has echo otras veces, supongo) pero no entiendo la ultima frase: Ahora, simplemente quieres quedarte como... estas, silenciosa e indeterminada, neutral y perdida… ¿?¿?

    Y el segundo texto ps tmbien me ha gustado mucho pero aunqe el significado al final sea luchador para enfrentarse i eso... ps nose, le veo como un aire triste, supongo por la manera en qe esta escrita, pero esta genial^^

    seguiid escribiendoo los doos :D te quieroo:)

    ResponderEliminar