jueves, 24 de marzo de 2011

Sueños Muertos...

Todo mejora, poco a poco, lentamente. Pero tú sigues congelada, silenciosa, como si nada te importara, aunque cada encuentro es como un golpe. Tratas de comportarte "normal", sabiendo que dentro de pocos días explotarás.

Quieres adrenalina, cafeína, algo que te haga sentir viva, ahora es como si corrieras en círculos. Quieres tener razones para colorear de arcoiris tu vida, escuchar todas esas canciones que te daban fuerzas y dejar atrás este pasado cercano.

¿Qué será de todas esas famosas palabras? Le harás caso y sonreirás, se lo debes. ¿Y las mentiras que intentaste creerte? Se quedaron en eso, un intento, por lo que volverás a empezar de cero.

PD: Gracias, M. y J. ^^

Mad World - Tears for Fears

2 comentarios:

  1. Aiii... :( tienes MUCHAS razones para colorear tu vida de arcoiris. Quieres que te haga una lista?
    1. Tienes una familia (que vale, ahora justamente van mal las cosas, pero... igualmente te quieren! me equivoco?)
    2. Tienes amigos (nose que les pasa... pero si realmente son tus amigos (que lo son) se daran cuenta que no puede continuar asi)(tmbien me tienes a mi, aunque este lejos -.-')
    3. Tienes salud
    4. Tienes comida
    5. Tienes una casa
    6. Tienes estudios
    etc, etc, etc.

    y sii, ya se que todo esto lo sabes, y aunque pienses en lo afortunada que eres en realidad, igualmente te sientes vacia, o triste o lo que sea. pero te dire una cosa meni, si lo que quieres es felicidad no esperes a que llegue por si sola, buscala! Si nadie te dice de quedar, hazlo tu! Si nadie te da un abrazo, HAZLO TU! Y sobretodo, como siempre digo, SONRIE! que la alegria se contagia!:DD

    te quierooooo!:D

    ResponderEliminar
  2. Carmen ,,,, ten fe ... y tan solo paciencia ...yo vengo del mismo agujero que tu ... desolado, frio, solitario ...pero mejorara ... cuesta si ..pero lo hara ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar