jueves, 21 de abril de 2011

La muñeca de trapo

Quieres olvidarlo, y no puedes. Lo decían muy convencidos, por lo que solo te hace falta tragarte la historia que te habías creado para escuchar bien lo que dicen y darte cuenta que es verdad. ¿Por qué no te diste cuenta antes? ¿Por qué quisiste ponerte una venda en los ojos y hacer como que eso era normal? Ahora lo ves bien claro, pero ya no hay vuelta atrás, ya no puedes cambiar nada.


Hace un tiempo creíste que no merecía la pena y que todo acabaría saliendo mal, pero cuando tuviste la fuerza suficiente para seguir adelante… al recibir el primer golpe no hiciste más que dejar atrás todo y esconderte, salir huyendo para que las balas no te alcanzaran. Pero ahora no eres más que una simple muñeca abandonada al final de la estantería la cual se esconde tras la música y esa gran cortina de silencio.


Por otra parte, vuelven a tu cabeza esas ideas antiguas que tanto te molestan. Sí, lo mejor será esconderse…


Time is running out - Muse

2 comentarios:

  1. esta muy bien escrito :) pero el contenido no me gusta, no no... lo mejor no es esconderse y lo sabes ;) animos guapa, te quiero mucho! :D


    PD. por lo menos la muñeca esta sonriendo xD

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... es mejor no esconderse, o al menos no por mucho tiempo.

    A veces tenemos que enfrentar a la vida de frente, porque ¿Sabes? No siempre va a haber escondites, ¿Qué harás entonces cuando no encuentres alguno?

    ResponderEliminar