viernes, 10 de junio de 2011

Aprendiendo

Día tras día has ido observando, sintiendo, todos se descargaban, aún los miras de reojo, por las noches los escuchas llorar. Tú simplemente te quedas en tu sitio, sigues con lo tuyo y vas hacia delante. Pero te han enseñado muchas cosas, demasiadas en poco tiempo.


Aprendiste, que el tiempo es el único enemigo en el juego de la vida realmente. Aprendiste, que las cosas importantes no son las que se guardan, sino las que se sacrifican. Aprendiste, que es mejor hablar cara a cara… y que esas palabras se las lleve el viento, porque puede que mañana ya no te quieran decir lo mismo. Aprendiste, que es mejor ver las cosas como son y nunca esperanzarse, porque la caída luego es peor. Aprendiste, que todos se van a callar antes que decir lo que realmente quieren o piensan, y que es mejor decirles a las personas te quiero mientras puedas. Y por último… aprendiste que en esta vida, al final, lo único que nos va a quedar es poder amar… y demostrarlo… porque nunca sabes si mañana esa persona que ahora se sienta a tu lado, mañana se la llevaran, o tendrá que irse… o te la quiten para siempre, o simplemente quiera desaparecer de tu vida.


Así que convirtámonos en NOSOTROS. El tu y yo, él y yo, nosotros y yo, vosotros y yo, ellos y yo… Porque las pocas cosas que podrás hacer al final será compartirlo todo.

2 comentarios:

  1. dios mio menii... cuanta razón tienes :)
    bueno, menos eso: Aprendiste, que es mejor ver las cosas como son y nunca esperanzarse, porque la caída luego es peor. ia sabes cual es mi forma de pensar :) te quieroo! a ver si hablamoos! te tengo que contar tantas cosas (LLL)

    ResponderEliminar