viernes, 3 de septiembre de 2010

I'm not Ok (I Promise)


Y gritan, y gritan y vuelven a gritar. Y tú sigues haciendo oídos sordos a todo, sigues riendo por el video gracioso que te pasaron. Pero ellos siguen, y siguen y siguen…

Vas a su sitio, y la puerta de la entrada se cierra de un portazo. La encuentras a ella apoyada en la cocina, como intentando ayudarse de ese pedacito de piedra para poder sostenerse porque ella sola, no puede. Y miras sus ojos por un rato. Están llenos de lágrimas que no es capaz de esparcir. Al menos no teniéndote a ti delante. Y hay silencio. Silencio fúnebre. Silencio vacío. Con solo el escuchar de respiraciones entrecortadas y tu corazón de latir rápido a causa de la expectación.

- Se fue de casa.

Y esas palabras te estallan en la cabeza como si de dinamita estuvieran hechas. Y su voz suena rota. Ronca. Como si se tratara de una verdad que quiere ser mentira. Y quieres entender a qué tiempo verbal se refieren esas palabras. ¿Hoy? ¿Mañana? ¿Semanas? ¿Meses?

Haces todo en silencio. Todo sigue normal. Solamente falta una persona en esa extraña reunión. Y hay silencio. Mucho silencio. Demasiado. Y no tienes palabras para saber qué te está pasando. Sólo sabes que no estás bien.

Y minutos más tarde, esperas que aparezca la persona adecuada a quién contarle lo sucedido. Y lloras. Lloras como hacía años. Lloras como una vez hace siete años. La misma circunstancia. La misma relación. La misma causa…

4 comentarios:

  1. Estas asustada, verdad? Como dice el titulo de la cancion...tu no estas bien =(
    solo te repito lo qe ia te e dicho una vez: SE FUERTE porqe ia a pasado i puede qe se arregle, puede qe tengas qe tragarte la crua realidad, puede qe... muchas cosas pueden pasar
    pero solamente una cosa depende de ti: si tu estas triste, el mundo sera color gris
    no te pido qe estes alegre en estos momentos, sera demasiado pedir. desahogate, llora, grita, habla, escribe, canta... haz lo qe sea para qe todo sea menos dificil. lo unico qe te pido esqe lo superes con facilidad
    i se qe puedes
    porqe me as dicho qe podias i siempre dices la verdad ERES FUERTE i lo mas importante esqe io te amo (L)

    ResponderEliminar
  2. Todo se solucionará, volverá, ya veras, tienes nuestro apoyo, todo ^^ Te Kieroo!!

    ResponderEliminar
  3. Meni, hace poco te dije que eras fuerte y por lo que veo y por lo que siento, estos momentos de debilidad no son nada faciles. A mi siempre me ocurre que cuando lloro un día, al día siguiente soy más fría, no tengo lágrimas, las he gastado todas. Pero solo te pido que intentes ser muy muy fuerte, todo lo posible! Porque siendo débil, cayendo al fondo del pozo de la desesperación no haces más que empeorar, empeorar, empeorar... Por eso yo no he pasado por esos momentos pero sólo al imaginarlo, veo en mi mente algo horriblemente horrible. Soy muy sensible, odio las peleas, los gritos, hacer daño ... Posiblemente lo pasara muy mal y como sé que lo estarás pasando muy mal, recuerda que para cualquier cosas estoy AQUI porque cuando alguien está mal, lo estaré yo tambien. Un beso Meni y no olvides ser muy fuerte! Tienes mi apoyo.
    Nery

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar