viernes, 17 de diciembre de 2010

Cállate


No sabrás que saldrá de esto, por eso mismo has esperado tanto tiempo para sentarte a escribir y llegar a la conclusión más obvia que vendrá de todo esto.

¿Cuántos días han pasado? No lo sabes con exactitud, parecen muy lejanos de ahora, has cambiado tanto… ¿Hace cuánto que no tintabas tus ojos de negro? Puede que esta sea la primera o la última vez de muchas. ¿Por qué ahora simplemente no quieres saber nada de NADIE y sólo quieres tumbarte en tu nube de agujas para escuchar canciones que hablen de odio y rebeldía? Quieres dejar atrás a todas esas cursiladas de amores y verdadera amistad, sabes que no existen. Ahora quieres estar tu sola, con tu música, correr, gritar, cantar, llorar…

Tantas noticias nuevas que ahora son una pesadilla en tu mente, que haces creer a todos que te encantan tales ideas, aunque por dentro te gustaría pisotearlas, hacer de ellas cenizas y luego tirarlas para que se pierdan. Pero no, callas y callas y callas.

Te gustaría estar muerta, ya que últimamente en tu vida NADA va bien. Te gustaría tirar tus notas por la ventana, y los amigos dejarlos tirados porque ya no quieres saber nada de nadie, solo de esas pocas personas, que hacen que pierdas la cabeza, que son las causantes de tu estilo, aquellas que han hecho saltarte las normas, salir de clase así sin más, sentir la adrenalina corriendo por tus venas mientras corrías para que no te pillaran. Eso es lo único que quieres, así que esta vez no te dejarás guiar o que alguien te diga lo que tienes que hacer, esta vez, simplemente dices, cállate ;)
Shut up - Simple Plan

1 comentario:

  1. que sepas qe eres una egoista por no qerer saber nada de nadie, por qerer escuchar musica tu sola, por decir CALLATE y hacer sufrir i preocupar a las prsonas qe te qieren...anda! ia lo e soltado :)

    PD. te echo de menos TT

    ResponderEliminar