
Y eso, desgraciadamente para ti y lleno de alegría en la de otros, es lo que te causa ese estado de malestar. Viendo como todo y todos van avanzando mientras lo tuyo es… simplemente nada, un vacío el cual ya no sabe a dónde pertenece. En estos momentos, quieres escapar del mundo, huir, gritar y llorar al mismo tiempo. Quieres acabar con todo de una vez, porque sabes que cuanto más veas o escuches, peor será el sufrimiento, que hace la herida más y más honda, y te ahoga como si fueras un simple barquito de papel flotando en un océano en plena tormenta.
Ruegas por favor que acabe, porque aunque sientes felicidad por esa persona, eso te está matando. ¿Puede matar la felicidad por otros? Te estás dando cuenta en este mismo instante de la afirmación a esa pregunta….
y eso?
ResponderEliminarbueno, esta muy bieen escritoo :)! siguee asii guapa :D!
es verdad el amor o la felicidad x otros puede matar...
ResponderEliminarla felicidad por otros mata ... nos mata a nosotros mismos... el darle felicidad a los demas ..nos quita vida ..vitalidad ..por eso e stan importante sentir retribuida la felicidad ...para llenar el vacio que deja entregar ... si no nos entregan nos vaciamos y morimos .... me encanto .-.. Michel
ResponderEliminarwww.micheldeb.tk
por cierto ..me encanto tu blog ..y te sigo Carmen ... Michel
ResponderEliminar