sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Puede matar la felicidad por otros?

Nueva carta, tal vez antigua por los sentimientos ambiguos o tal vez llena de palabras que son calladas. Siempre, siempre, siempre… te has sentido así, de esta forma en la que te encuentras vacía por ver la de historias que continuamente ocurren sin tu formar parte de ellas. Pero… ¿entonces por qué no te alegras por tú también tener una historia propia? Tal vez porque es demasiado continua, o bien porque nunca te gustó tu vida. Supones entonces… que puede que tu sentencia sea solo reprimirte a observar, viendo como todos crean perfectas historias que parecen que solo pueden suceder en los libros y las películas, pero que sencillamente te das cuenta que también suceden en la realidad.

Y eso, desgraciadamente para ti y lleno de alegría en la de otros, es lo que te causa ese estado de malestar. Viendo como todo y todos van avanzando mientras lo tuyo es… simplemente nada, un vacío el cual ya no sabe a dónde pertenece. En estos momentos, quieres escapar del mundo, huir, gritar y llorar al mismo tiempo. Quieres acabar con todo de una vez, porque sabes que cuanto más veas o escuches, peor será el sufrimiento, que hace la herida más y más honda, y te ahoga como si fueras un simple barquito de papel flotando en un océano en plena tormenta.

Ruegas por favor que acabe, porque aunque sientes felicidad por esa persona, eso te está matando. ¿Puede matar la felicidad por otros? Te estás dando cuenta en este mismo instante de la afirmación a esa pregunta….

4 comentarios:

  1. y eso?
    bueno, esta muy bieen escritoo :)! siguee asii guapa :D!

    ResponderEliminar
  2. es verdad el amor o la felicidad x otros puede matar...

    ResponderEliminar
  3. la felicidad por otros mata ... nos mata a nosotros mismos... el darle felicidad a los demas ..nos quita vida ..vitalidad ..por eso e stan importante sentir retribuida la felicidad ...para llenar el vacio que deja entregar ... si no nos entregan nos vaciamos y morimos .... me encanto .-.. Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
  4. por cierto ..me encanto tu blog ..y te sigo Carmen ... Michel

    ResponderEliminar