viernes, 28 de enero de 2011

Complejidad

¿Me he perdido? Tal vez sí, tal vez no.

El tiempo corre demasiado, te dicen que disfrutes de cada segundo que te dan los días, porque el amanecer supone el comienzo de algo nuevo, una oportunidad para cambiar. Tú simplemente ves pasar los segundos mirando a unos y otros, sintiéndote demasiado mal por su felicidad.

Quieres ser simple, quieres ser una chica normal que quiere divertirse con sus amigos y tener novio como tanta gente de tu edad, pero simplemente no puedes. Eres más compleja que eso, no sabes lo que eres, ni lo que quieres ser. ¿Algún futuro por delante? Ninguno, solo ver pasar las horas y sonreír a los demás. Las sonrisas falsas son las más utilizadas en tu mundo, algún día piensas tomar alguno de esos venenos para sentirte mejor y dar por fin una sonrisa satisfactoria.

Les mientes a todos, ¿no es cierto? Siempre lo has avisado, te callas y puede que seas como la caja de pandora, no solo por guardar los secretos de otros, sino por lo que tú misma te guardas. ¿Alguna vez piensa sacar todo a la luz? Nunca.

Les haces ver a todos que no los necesitas, estás mejor sola. ¿Quién dijo que se necesitaba un hombro para llorar cuando tienes una almohada? ¿Quién dijo que las cosas es mejor sacarlas fuera cuando al contarlas te sientes peor porque además das dolor de cabeza a otra persona? ¿Quién dijo que el gran problema no va a seguir estando presente aunque hables…?


Flightless Bird, American Mouth - Iron & Wine

1 comentario:

  1. Muy bien escrito obvio:)

    Lo que pasa que es bastante triste el texto...:( espero que eso de las sonrisas falsas y las almohadas sea mentira, eh?
    Y tu, tu que eres amiga sabes que las cosas se cuentan, que quieres que tus amigos te expliquen sus preocupaciones y aunque no puedas hacer nada, estar con ellos. Así que no pienses de esta forma.


    Te quierooo :) sigue escribiendooo :D (nose porque te lo digo, porque lo haras igual xDDxD)

    ResponderEliminar