viernes, 14 de enero de 2011

Cuestión de pasos

Yo también me pregunto si estamos realmente vivos y si merece la pena vivir un segundo más en este mundo tan monótono. Todo te parece muy continuo, giras sobre ti misma y vuelves a darles vueltas al pasado, a llenarte de sentimientos que te hacen daño una y otra vez. ¿Por qué llegas a ser tan tonta que sigues con la misma costumbre? Te enseñaron y aprendiste, pero ¿qué haces cuando hasta los buenos recuerdos se vuelven en malos?

Malditas sensaciones de déjà vu que no te dejan vivir en paz y hacen que odies el presente, ya ni siquiera te gusta lo que vives. Te parece muy egoísta pero ahora mismo te cuesta incluso pensar en ti misma y tratas de arreglarte, y las personas que te importas andan muy absortas en su propia vida para darte un trozo de su felicidad. Supones que al final siempre te acabará ocurriendo lo mismo, “El olvido es la forma más fácil de conseguir felicidad” Te repetían de niña los mayores.

Tal vez el mundo se volvió loco, y tú te volviste con él. Tal vez mañana te despiertes y te propongas nuevas metas. Tal vez des el paso adecuado… o te equivoques.

Te parece estar cubierta por tal densidad de niebla que no ves lo que hay a tu alrededor y eso hace que no estés al tanto de tu posición, ya no sabes ni quién eres. Y ahora, al igual que otra persona, esperas a que pase el tiempo, pero ves que la espera esta acechándote y temes volver a caer en el mismo pozo oscuro de siempre, y está vez… todos estarán demasiado ocupados con sus vidas para ayudarte…


Forever young - Youth Gruop

1 comentario:

  1. Ay tia...cada vez me gustan mas tus entradas*-*
    aunqe nose qe qerras decir con el texto xC pero el caso esqe es verdad qe todo es muy monotono y vuelven a ocurrir cosas que ia han pasado pero la gracia está en que siempre habrá alguna diferencia y que te fijes en ella, y qe te haga feliz;)
    Te quieroo guapa ^^!



    PD. foreveer yooouuuungg! LOVEE IIT! aunqe me gusta mas mi version! HUMM! xD

    ResponderEliminar