sábado, 5 de febrero de 2011

Espera...


¿Por qué te hacen esto? Quieres gritarles que te olviden o que todo vuelva a ser como antes. ¿Cuándo cambiaron? Tal vez tú te perdiste en el cambio y te quedaste estancada en el medio, sin saber hacia qué lugar ir.

Puede que esto signifique que debas acabar el juego y lo que pasaste fue un simple vacío, un alargamiento de lo inevitable.

¿La rutina? ¿A quién le importa ya la rutina? Las situaciones están para compartirlas y contarlas. Cuando ya no tienes a nadie que te escuche o con quien pasar el rato, es cuando empiezas a aburrirte de verdad.

Y es que siempre estamos esperando a que terminen las clases para estar en casa, y a que pasen los días para que sea fin de semana, y los meses esperando que sean vacaciones, y los años esperando a tener cierta edad concreta, para acabar todos del mismo modo. Entonces te das cuenta que te pasas la vida esperando en vez de vivirla…
Shiver - Coldplay

2 comentarios:

  1. oie, si tu esperas en lugar de vivirla es TU opinion, vale? Así que no te quejes tanto ¬¬

    Y lo siento por lo de que no tienes nadie, pero esque como me lo voy a creer? Es imposible! Alguien tendras, verdad?
    Te quierooo(L)!

    ResponderEliminar
  2. Siempre uno tiene a alguien ... alguien cercano ... alguien de lejos ..un admirador conocido ...un admirador secreto ... un admirador de blog .... solo es cuestion de abrir los ojos y el corazon ... un beso Carmen ..... Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar