sábado, 19 de febrero de 2011

La cuenta atrás

Gritos, peleas, de vuelta al pasado, cinco años atrás, seis, siete, ocho… Comienza la cuenta atrás. Te lastiman, te hieren, te atropellan con sus palabras y te vuelven a golpear. Te encierras, mientes, haces que todo va bien, ¿no es cierto?

Música alta, garabatos en el papel, miedo a saber lo que saldrá de ti. Deseando que sea viernes para salir de casa. En la calle, sentimientos de mentirosa. Callas, de repente piensas en lo que te espera, y quieres ir a algún lugar donde estés tu sola, no volver a aquel sitio.

Por otra parte, te das cuenta que no haces nada realmente. Todos tienen algo en lo que expresarse ¿? nada.

Sigues el ritmo de la música y te comparas. Lunes, martes, miércoles y jueves todo gris. Viernes y sábado todo mejora, aunque el domingo siempre llega tarde. Vuelves a casa, de noche, cansada, y todo vuelve a ser lo mismo.

Y todas las cartas que escribiste, las guardarás para ti. ¿Qué le importas al mundo…?


Friday I’m in love – The Cure

4 comentarios:

  1. al mundo no se, pero se de 2 personas k si k les importas muchisimo

    ResponderEliminar
  2. solo trata de ver el vaso medio lleno ...no medio vacio .... sigue adelante ... no todo es tan malo ..ya veras ...yo vengo de alla ... del lugar oscuro .... de la soledad y la pena ... no te rindas .... Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar