viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy es uno de esos días...

Hoy es uno de esos días, en los que las lágrimas se empeñan en salir de tus ojos pero tu les dices que se queden donde están, en donde las canciones de Coldplay y Damien Rice son los únicos oyentes de tus vivencias e historias. Uno de esos días en los que quieres dormir lo que queda de noche hasta el atardecer, esas veces que te miras al espejo y tratas de decirte que eres fuerte aunque sabes la negativa de la afirmación.

Sabes lo que eres, quien eres, lo que te molesta es el futuro. Miras a tú alrededor y ves que todos tienen planes… personas con las que compartir sus vidas, amigos, familias a las que aferrarse. Y luego, te vuelves a mirar a ti y ves que no todo esta tan claro como parecía, por lo que decides sentarte a seguir escuchando música mientras te preguntas que será de ti…

Te das cuenta que ya no vendrá nadie a rescatarte de nada y nunca más volverás a ser esa chica que apreciaban… Entonces, es cuando se te vuelve a crear ese nudo en la garganta, y por un segundo giras tu cabeza hacia el pasado y suprimes un sollozo en forma de golpe en la pared. Te duele mirar a todos lados: pasado, futuro y… para tu desgracia, también presente

3 comentarios:

  1. mmmm? ha pasdo algo estos dias?

    bueno meni, recuerda que nunca se puede volver al pasado asi que no te volvera a suceder lo mismo, si?
    y como que nunca volveras a ser esta chica que apreciaban? yo aun lo hagoo!! :)te quieroo muchoo guapaa!<3

    ResponderEliminar
  2. sabes que me he fijado? ultimamente solo escribes cosas tristes y se que te pasan cosas bonitas y que tu eres alegre... tmbien me acuerdo que un dia te pedi que escribieras una cosa bonita :D me gusto mucho la vrdd, espero no volvertee a pedirtelo porque espero que la siguiente entrada sea de alguien muy feliz(: sigue escribiendooo^^! tequieroommmmmmm :$ juju!

    ResponderEliminar
  3. se como se siente ...se de cual es la maldita sensacion ...yo vengo de alla ...donde solo hay soledad y dolor ..y te puedo asegurar que con paciencia ... todo se vera distinto ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar