domingo, 24 de julio de 2011

Intentos de sinceridad

¿Por qué estas así? Intento comprenderte todos los días… pero a cada día que pasa me doy más por vencida, porque no quiero que tú te derrumbes, al menos no todavía, porque siempre intentaré estar a tu lado.

¿Puedes escucharme al menos? Creo que no te das cuentas de que todas noches me acoge la misma sensación de preocupación y en todos mis sueños apareces tú, enfadado conmigo, contigo, con el mundo entero. Gritándome, con una expresión en la cara que espero no ver nunca en la vida real. Y siempre siento miedo, no por mí, sino por ti, porque te miro a los ojos y no te reconozco y eso, me aterra.

Pero cuando me despierto, soy consciente de todas mis acciones y eso hace que me dé cuenta que soy una egoísta. Sí, soy una egoísta porque siempre quiero meterme donde no me llaman y ayudarte aunque no quieras. Y por culpa de esa sensación extraña, a pesar de que quiero acercarme para disculparme, no hago más que alejarme por miedo. Miedo de haberte herido o haber dicho algo que te molestase.

Ahora, mi única forma de hablar es esta, sé que soy una cobarde, pero, ¿qué esperabas de esta niña tonta? Por otra parte, no me importa el número de veces que me preocupe por ti, porque me parece una buena forma de pagarte la de veces que tú ya me has ayudado en el pasado a pesar de mi negativa. De forma, que yo seguiré, aunque sea, mirando a través del gran muro que nos separa, a la espera del día que se rompa.



Every breath you take – The Police

5 comentarios:

  1. Está genial la entrada:)

    Ah, y si el egoismo fuera lo que tu dices ser...ahora el mundo seria mucho mas buenoxD Bueno, espero que se recupere^^

    PD. amo esta cancion *-*

    ResponderEliminar
  2. weeeeeno!! con el tiempo, he aprendido que aveces hay ciegos k no kiern ver y cojos que no kieran andar, aunk ellos puedan pro no kieran.
    En estos casos:
    Pienso que si uno kiere ser ayudado, pedira ayuda.
    y si no te kiere escuxar, no dejes k te afecte,porq si te afecta, no solo sera a ti misma, sino a los de tu alrrededor tamb, x k emparte ellos tamb dependen de ti o habra gente k necesitara ayuda y k kiere escuxar;
    y dejalo x k cuando kiera escuxar, vendra el a ti solo( x k recordara k alguien le kiere ayudar) y dispuesto a escuxar y entonces le podras ayudar ^^.

    ResponderEliminar
  3. thony? tu siempre con frases metaforicas, no? xD

    el caso, esque no todo el mundo pide ayuda cuando la necesita -.-' mira a menii, que es taan buena que no quiere que los otros se preocupen i casi nunca pide ayuda, aunque en realidad quiera i la necesite (a mi eso tmbien me pasa xD)

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ...yo espero lo mismo ...que ese maldito muro se rompa ...y me pueda ver ...que sigo aqui ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el primer comentario, eso no es egoísmo, y créeme, cuando ayudas sin que te lo pidan, las personas terminan por agradecerte, y mucho...

    ResponderEliminar