
Primera, nadie es lo que parece. Las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por lo que te digan, sino por lo que hacen. En segundo lugar, lo mejor será no ilusionarse por nada y dejar tiempo al tiempo mientras vas observando. Y en tercer y último lugar, que lo mejor será no hablar hasta que te demuestren lo contrario.
Por estas simples razones, no quieres salir de casa ni arreglar nada con nadie. No te va a servir de nada ya, comienzas a cansarte de tropezar siempre con la misma piedra, si vas a cometer errores, prefieres que sean otros nuevos.
Por otra parte, te das cuenta de lo inevitable y de la realidad, nada va a ser como tú querías que fuera. Un verano más desperdiciado. Supones que por eso, hoy será el día de los lazos rotos, prefieres no saber nada de nadie y vivir en tu mundo, al menos así eres “feliz”.
Al final, ves lo más obvio de todo esto, algo que no puedes evitar por mucho que te lo repitan. Así que por ahora, la música, como tantas veces, será tu única compañera.
I’m yours – Jason Mraz
Me encanta como retratas las verdades que (muchas veces) intentamos ignorar.
ResponderEliminara mi también me encanta dices algo con lo que yo me identifico y sobre todo con la palabra OTRO VERANO MAS DESPERDICIADO. Palabra que utilizo cada verano que razón tienes cielin.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, son cosas muy reales, que nos pasan a todos. Pasate por el mio si quieres http://fumandoenlaventanasmokinginawindow.blogspot.com/
ResponderEliminarEstupendo ...."la música, como tantas veces, será tu única compañera"....... estupendas frases .... te dejo un abrazo .... Michel
ResponderEliminarwww.micheldeb.tk
www.lamalapoesia.tk