domingo, 30 de enero de 2011

Azar

No tienes por qué tener dolores de cabeza por mi culpa, nadie se merece tal cosa y mucho menos . Pero para demostrarte que cambiaré, te haré saber todo y te sorprenderé.
El futuro lo dejaré al azar, viviendo sin esperar ganar nada. Observando, curioseando y caminando sin rumbo fijo, no esperaré. “Haz lo que quieras, no lo que debas” Me decían de pequeña. Cumpliré mis obligaciones, pero pequeñas horas las cambiaré para sentirme viva.

Estaré en continuo cambio. Le diré NO a la rutina, es aburrida. La monotonía no tiene nada de interesante, ¿verdad? Sé que no cambiaré el mundo, pero me cambiaré a mí. Se puede ser muchas personas a la vez, ¿no? Cambiando de papeles todos los días, disfrazándome de mis personajes preferidos todas las semanas, siendo quien soy, no quien la gente quiere que sea.

Cumpliré con todo, ¿de acuerdo? Y que no se preocupe nadie por mí, estaré demasiado lejos de la comprensión :)
Alive - Good Charlotte

2 comentarios:

  1. fuaaahh...este texto me ha ENCANTADO! es GENIAL! :)

    pero 1º: la rutina NO existe, eres TU quien la hace igual, y eres TU quien la puedes cambiar (como dice en el texto xDxD)

    2º: preocuparse no tiene nada que ver con la comprension;)


    TE QUIEROO ^^

    ResponderEliminar
  2. esta en nosotros cambiar la rutina ... pero hay rutinas que sirven para vivir ..como decirle todos los dias .. que la amas ... que esta bella ..que es la mujer de tu vida ... rutinas como esa ..son necesarias ... Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar