martes, 4 de enero de 2011

Gravedad

La gravedad no tiene mucho sentido para mi, ¿no? Te das cuenta ahora de todo lo que antes ignorabas. Sabes que lo mejor es callar como siempre, pero todo se encuentra en tal lío que por primera vez, solo te queda hablar y contar la verdad.

Sabes que estás haciendo lo correcto, la verdad, aunque a veces duele y otras se agradece, siempre es la mejor opción. Así que ahora, lo que te gustaría hacer es huir, por lo que al final solo te quedará arrojar tu corazón al vacío e intentar arreglar aquello que destrozaste.

Pero… ¿y si invitas a alguien a que huya contigo? Tal vez al final todo saldría bien, o tal vez mal. De esta forma, finalmente, solo huirás de todo este mundo y si alguien quiere acompañarte, le darás los avisos como a tantos otros y que decidan. Y tú… ya estarás un poco lejos, no esperas a nadie por lo que tendrán que alcanzarte


Bulletproof Heart - My Chemical Romance

2 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta(: el texto, la foto, poner una cancion al final...todo ^^!

    y lo que dices, creo qetienes razon a medias: hablar y contar la verdad es una buena solucion( a veces) pero huir, casi siempre es mala i aun mas si te acompaña alguien.

    sigue escribiendo, te quiero (L)!

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con lo de no huir no es la solucion..ya que es de cobardes, yy lo que no nos mata nos hace mas fuerte.............

    ResponderEliminar